Publicaciones en solitario:
- Uso de wikis para la enseñanza de español como segunda lengua a inmigrantes en contextos escolares (2009, memoria de máster).
- Reescribiendo colaborativamente el libro de texto: un wiki para la enseñanza y aprendizaje de la Literatura Española en ESO (2009), en Selección, Desarrollo y Evaluación de Competencias en Didáctica de la Lengua y la Literatura, Sevilla, Universidad de Sevilla (publicación electrónica, pendiente de publicación).
- "Periodistas Digitales": un acercamiento al periodismo en red (2011), en Actas del Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital: La Cultura de la Participación, Segovia (publicación electrónica, pendiente de publicación).
- Aprendizaje curricular del alumnado inmigrante: algunas propuestas desde la Web 2.0 (2011), en Segundas lenguas e Inmigración en red, 5, pp. 142-160.
- "Uso de formularios para la evaluación de los aprendizajes", en CALVILLO, A. J. Y MARTÍ, D. (coords.), The Flipped Learning. Guía gamificada para novatos y no tan novatos, UNIR, 2017.
- Una propuesta sobre el uso de wikis para el desarrollo de seminarios en Derecho del Trabajo (2009), en Derecho hacia Bolonia. Actas del II Simposio Compostelano sobre Enseñanzas Jurídicas, Santiago de Compostela. Universidad de Santiago (publicación electrónica).
- Integración de lengua española y contenidos laborales en la formación de trabajadores inmigrantes (2010), en Educación intercultural y enseñanza de lenguas Vol. II, págs. 79-87.
- Rúbricas para la orientación y la evaluación en entornos virtuales de aprendizaje (2011), en CERRILLO i MARTÍNEZ, A. y DELGADO GARCÍA, M. D. (Coords.). Las TIC al servicio de la docencia del Derecho en el marco del EEES. Barcelona, UOC-Huygens, págs. 273-274.
- Autoevaluación, coevaluación y evaluación de los aprendizajes (2012), en CERRILLO i MARTÍNEZ, A. y DELGADO GARCÍA, M. D. (Coords.). La innovación en la docencia del Derecho a través del uso de las TIC. Barcelona, UOC-Huygens, págs. 253-264.