Después de una sesión inicial, común a todos los itinerarios, los participantes se separarán en grupos para diseñar borradores de proyectos en lengua castellana, inglesa o francesa.
Os dejo aquí la presentación que utilizaré esta tarde, cuando espero disfrutar de la acogida de los compañeros cordobeses y de buenas conversaciones sobre educación.
Aprendizaje basado en proyectos en el ámbito lingüístico from Nacho Gallardo
P.D: Agradezco a Ainhoa Ezeiza toda la colaboración y el material prestado para preparar esta intervención.
P.D: Agradezco a Ainhoa Ezeiza toda la colaboración y el material prestado para preparar esta intervención.
5 comentarios:
Te agradezco personalmente y en nombre del profesorado asistente tu participación en este curso de formación.
La sesión nos ha abierto el camino para empezar a desarrollar proyectos de aprendizaje en el aula.
Tu experiencia en este sentido ha animado a ello.
Así queda reflejado en el blog de esta asesoría: http://alinguistico.blogspot.com.es/2014/03/aprendizaje-basado-en-proyectos-en-el.html
GRACIAS y enhorabuena por tu buen hacer.
¡Qué pena no haber podido asistir! Seguimos aprendiendo contigo día a día. Un abrazo.
Gracias, PIlar, ha sido una experiencia inolvidable. Espero que haya a nimado a algunos a intentar nuevas formas de cintribuir al aprendizaje de sus alumnos. Y gracias también por tu completísima entrada en el blog.
Toni, como siempre, tan generoso con los comentarios... Sí que hubiera estado bien coincidir. A ver si este sábado...
Ilustre, le invito a que responda a esta iniciativa de los Premios Liebster, en mi caso hago la invitación (te premio) para que se conecte a esta iniciativa de promover el ejercicio del Blogger.
ENLACE DEL PREMIO: http://goo.gl/yufHPw
Publicar un comentario